top of page

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía:

Según la ley vigente en Europa sobre ventas online, se permitirá la devolución de los pedidos dentro de los 14 días posteriores a su recepción. En caso de ser un pedido personalizado* no se permitirá la devolución, pero se podrá acordar una devolución directamente a proveedor o fábrica, si fuera posible. Los gastos de devolución o reenvío por cambio, irán a cargo del cliente, siempre y cuando no haya un error o defecto del producto. En este caso el vendedor correría con los gastos de devolución.

Anulación de pedido:

Si la solicitud de anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. Recuerda que los gastos de envío de devolución son superiores a los de envío, por motivos de trámite y manipulación. Consulta con nosotros el coste ya que depende del peso o el volumen del paquete podría tener un coste u otro. Si el cliente no acepta la entrega del paquete y este vuelve a origen tendrá un gasto extra de envío que deberá pagar el cliente o deducirse en caso de reembolso. El método para anular un pedido es mediante el correo electrónico. Se debe responder a la notificación del pedido que se envía automáticamente al cliente una vez aprobado su envío. Y siempre debe hacerse la solicitud de anulación previamente al envío. El sistema de anulación via la página web no funciona correctamente y no se acepta como tal. 

 

Políticas sobre envíos

Si por algún motivo la mercancía de su pedido no ha podido ser entregada ya sea por información incorrecta o incompleta de la dirección, piso, puerta, portal, código postal, localidad, provincia, correo electrónico, teléfono o cualquier dato cumplimentado por el cliente a la hora de hacer el pedido, o bien por encontrarse ausente reiteradamente en los intentos de entregas hechos que no permitan la entrega del paquete y/o contacto con el destinatario, el paquete no podrá ser entregado en el plazo marcado en nuestra información sobre envíos. En caso de no poder contactar o no recibir comunicación por parte del cliente el paquete volverá a su origen, para volver a enviar el paquete al  destinatario ya sea a la anterior dirección facilitada o a una nueva deberá abonarse una cantidad a presupuestar por el trámite de este nuevo servicio que puede variar del precio pagado anteriormente por ser tarifas reducidas al coste real del servicio que facilitamos.

+ INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

bottom of page